Culiacán, Sin.- El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se presentó este lunes a la Sala Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral para afrontar la audiencia de la causa penal 00598/2022, por los delitos de abuso de autoridad y discriminación en contra de 48 viudas de policías, a pesar de que considera esta audiencia no debió de existir.
Estrada Ferreiro señaló que el juez de control, Adán Alberto Salazar Gastélum, es ministro de culto y de acuerdo con la ley, esto le impide comandar esta y otras investigaciones, por lo que, tras la promoción del incidente de nulidad, esta causa penal debió ser anulada.
Te puede interesar leer: Desecha TRIFE propuesta de regresar a Jesús Estrada Ferreiro a la alcaldía de Culiacán
El exalcalde de Culiacán puntualizó que esto es parte de los actos de corrupción del Poder Judicial, de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya y toda la gente que está involucrado en la persecución política en su contra.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas