Culiacán, Sin.- Los sobrevuelos de helicópteros en la sierra de Badiraguato este fin de semana no fueron parte de un operativo donde se buscará a algún líder de la delincuencia organizada como trascendió, sino un simple reacomodo de tropas aseveró el gobernador Rubén Rocha Moya.
Dijo que a Sinaloa llegaron nuevos elementos de seguridad con el reciente nombramiento de Porfirio Fuentes Vélez como comandante de la Novena Zona Militar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
“No hubo tal operativo, no andaban buscando a nadie en particular, sí volaron los helicópteros pero andan llevando de un lado a otro personal, llegó nuevo personal del Ejército pero también se fue otro tanto de los que llegaron”, sostuvo.
El gobernador recordó que de manera constante se hace este reacomodo de personal, por lo que ese operativo era para llevar y traerlos y no precisamente focalizado a la detención de algún líder criminal como circuló incluso en medios de comunicación a nivel nacional.
Te sugerimos leer: Videos de la clínica Culiacán ayudan a describir cómo ocurrieron los hechos: FGE