Mazatlán, Sin.- La obra que se realiza en el colector Delfín del Infonavit Alarcón en Mazatlán está a punto de concluirse.
Este lunes la gerencia de Construcción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán supervisó los trabajos de reposición, en particular los de terracería, para el abastecimiento de base y posteriormente iniciar a colocar el colado de concreto hidráulico.
Usted debe leer: Entra a su segunda fase la renovación del Colector Delfín, en el Infonavit Alarcón de Mazatlán
La paramunicipal informó que como parte de los trabajos finales ya empiezan también con la limpieza general sobre la avenida Delfines, entre la Avenida Venados y Libramiento Óscar Pérez Escobosa, para despejar de todo material pétreo de desecho de la obra de la concurrida vialidad.
Fue a inicios del mes de julio Édgar González, alcalde de Mazatlán, arrancó los trabajos de reposición de los primeros 100 metros lineales de tubería de PVC de 36 pulgadas de diámetro, tomando en cuenta que el Colector Delfín es uno de los 26 colectores con que cuenta Mazatlán para desfogar las aguas residuales que genera la población mazatleca; obras en las que el Gobierno Municipal invertirá 24 millones de pesos, para atender los proyectos de obra más urgentes.