Ciudad de México.- La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, protagonizó este miércoles una riña en la Central de Abasto (CEDA), que se localiza en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
En redes sociales, se compartieron videos del momento en la que la aspirante a Jefa de Gobierno capitalino, discute mientras se encuentra montada en una cuatrimoto.
Marcela Villegas, administradora del fideicomiso de la Central de Abasto, increpó a Cuevas, solicitándole que se retirara, con el argumento de que no cuenta con permisos para realizar propaganda en el lugar.
“Usted está cometiendo un delito porque este es un fideicomiso privado y no puede ver sin permiso de la administración para hacer actos proselitistas”, resaltó Villegas.
Sandra Cuevas se resistió a retirarse, asegurando que no estaba haciendo campaña, y que solo iba a hacer compras y ‘a desayunar’.
“Me están secuestrando”, reclamó.
Un grupo de hombres por órdenes de la representante de la CEDA, procedieron a intentar mover a Cuevas.
La Central de Abastos emitió un comunicado, un poco más tarde, en el que se detalla que no se tiene permitido a ningún político o candidato a realizar actos proselitistas en dichas instalaciones.
Trascendió que este 4 de octubre, Cuevas comenzó sus recorridos por la Ciudad de México como parte de sus actividades de campaña en busca de la candidatura.
La política se hizo a acompañar por al menos una veintena de motociclistas.
Sigue leyendo: López-Gatell invita a un ‘live’ para conversar sobre la CDMX; PRI, PAN y PRD alistan denuncia en su contra
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook