Mazatlán, Sin.- Más de 155 viviendas del Fraccionamiento Cvive serán beneficiadas con los servicios públicos esenciales que tanto habían solicitado desde hace varios años y ahora llegarán para cambiar su vida cotidiana.
Usted debe leer: Tras reporte de canal contaminado, Jumapam descarta descargas y acude a inspeccionar la situación
Tuvieron que pasar dos años para que las familias del asentamiento contaran con los servicios de energía y agua potable en el lugar, donde ahora será cristalizado este sueño que tanto habían tenido y que le habían expresado al alcalde, según informó Miguen Ángel Gutiérrez, representante de los vecinos.
“Hoy se cristaliza porque con la intervención del gobierno de Édgar González y el gobierno del estado la gente ya tiene concretada la energía eléctrica ya no de forma tradicional si no de forma exclusiva, son buenos pasos, buenos avances”.
La respuesta a las familias que se verán beneficiadas llegó luego de haberse reunido con el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin en el Cabildo, donde llegaron a un acuerdo después de haber escuchado sus peticiones para obtener los servicios públicos.
Será en las siguientes semanas del mes de octubre cuando la instalación de agua potable y de energía eléctrica estará completa en el Fraccionamiento Cvive, donde familias que habitan las 155 viviendas tendrán lo que tanto habían solicitado desde hace varios años.