Los Mochis, Sin.- Como respetuosos de la ley se expresó Gerardo Vargas Landeros ante la resolución que emitió el Juez de Distrito sobre el proceso en contra la CFE que mantiene el Ayuntamiento de Ahome, pero aun así agostara todas las instancias legales en esta defensa que mantiene sobre los posibles cobros excesivos.
El alcalde de Ahome apuntó que, de acuerdo con el jurídico del Ayuntamiento hay otra oportunidad legalmente y en esa vía estarán, además de que hay confianza de que no les suspenderán el servicio de energía eléctrica de las luminarias del alumbrado público en el municipio.
“Vamos a seguir hasta que se nos agoten las instancias jurídicas, es un tema aparte tenemos la suspensión definitiva para que no nos hagan la suspensión de energía de alumbrado público, pero además creo que la palabra vale mucho, la palabra del gerente que estuvo con nosotros y que además lo hizo en la mesa de seguridad, vamos avanzando muy rápido en el tema de la revisión en el alumbrado público para ver la medición”.
Vargas Landeros apuntó que también tienen confianza en la palabra del mismo personal de la CFE que en su momento mantuvo un diálogo directo con él, y donde participó en una de las mesas de seguridad, de que no volverán a suspenderles el servicio mientras se lleva a cabo la medición de las luminarias, el cual esperan concluya hasta diciembre.
“Mientras nosotros tengamos otra oportunidad que tenemos la obligación de lograr de conseguirla, de hacerla las cosas las se quedan en suspensión definitiva. No jamás así es”.
Vargas Landeros dijo desconocer cuánto requiera en montos económicos en este momento la CFE, ante la suspensión ordenada por un juez.
También lee: Ayuntamiento de Ahome no desiste en lucha legal contra CFE, a pesar del fallo de juez de distrito
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!