Culiacán, Sin.- Totalmente destruido quedó un Nissan Tsuru, tras ser impactado de reversa por un camión cargado con bolsas de hielo, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en el infonavit Cañadas.
Afortunadamente el Tsuru estaba estacionado y no había personas en su interior, por lo que el percance dejó solo daños materiales.
Usted debe leer: Se vuelca camión de carga pesada en la comunidad de Batury, Angostura
De acuerdo a la versión del conductor de la unidad de carga, conducía sobre la calle Sierra Madre Oriental, pero por causas desconocidas el vehículo se le apagó y como la calle estaba de subida comenzó a retroceder descontroladamente hasta impactarse contra el Nissan Tsuru que estaba estacionado.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos voluntarios de GERUM y revisaron a los ocupantes de vehículo de carga, descartando lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Agente de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes para elaborar el parte y deslindar responsabilidades.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas