Salvador, Alvarado, Sinaloa.- Los problemas que se han registrado en las instalaciones de la energía eléctrica de la escuela primaria Jesús Manuel Ibarra Peiro, en Guamúchil, ha provocado que las clases se estén dando en línea, manifestó Miriam Inzunza Gil ante la queja de algunos padres de familia.
La directora del plantel señaló que el exceso de carga eléctrica provocó que el medidor del plantel se quemara en su totalidad, por lo que se tuvieron que suspender clases con la finalidad de no exponer a los alumnos, pero se les está brindando atención a través de las clases en línea mientras se soluciona el problema.
Comentó que ellos recibieron un comunicado en donde se explicó que los aires no debían permanecer encendidos al 100 por ciento, por lo que tomaron la decisión de estar en clases en línea para evitar que el daño sea mayor en las instalaciones del plantel.
Solicitó a los padres de familia un poco de paciencia y apoyo mientras la energía eléctrica quede reparada para que de nuevo puedan tener las clases de manera normal en la institución.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!