El Fuerte, Sinaloa.- El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega, recorrió las comunidades de Ranchito de Mochicahui, El Carricito, Jahuara l y La Cruz Pinta, comunidades pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui, con la finalidad de hacer la entrega oficial de la obra social que se ha realizado en estas localidades.
Las obras realizadas fueron las siguientes; en El Carricito la rehabilitación de un puente peatonal y construcción de ampliación eléctrica, Jahuara l, construcción de aula de educación inicial indígena. Ranchito de Mochicahui se benefició con la construcción de una techumbre en escuela inicial indígena y se supervisó de la techumbre en escuela primaria, mientras que en La Cruz Pinta se construyó una techumbre para escuela inicial indígena.
Acompañado de su esposa, la presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez y su equipo de trabajo, el alcalde visitó a los habitantes de estas comunidades para realizar la entrega y escuchar nuevas peticiones de mejora para ellos.
La ciudadanía agradeció por los beneficios otorgados gracias a la realización de estos proyectos y por la presencia de las autoridades, quienes se mostraron atentos para escuchar las peticiones de la población.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook