Los Mochis, Sin. – Con el objetivo de agradecer y retribuir algo de lo aprendido en la formación académica que recibieron siendo estudiantes hace más de 50 años, exalumnos de las primeras generaciones de la escuela secundaria ETI número 2, donaron 20 computadoras laptops al plantel, para que los estudiantes las usen en los talleres de computación.
A nombre de los egresados el exalumno y profesor universitario Pedro López Elías, hizo la entrega, recordando sus vivencias del tiempo en que fue estudiante hace 50 años en el mismo plantel.
“Veníamos con entusiasmo a estudiar hace más de 50 años, que esta escuela para mí la llevo en el corazón, ha sido muy formativa, y el día de hoy participamos en un acto para que ahora ustedes se sigan formando, les traemos 20 computadoras para los talleres de computación, lo cual me da muchísimo gusto y lo celebro con todos ustedes y con mis compañeros de generación, que aquí nos acompañan también, y con los compañeros de primera generación”.
La actual asociación de estudiantes recibió estas computadoras y agradecieron el amable gesto a los exalumnos, comprometiéndose a cuidarlas y aprovechar estas tecnologías para su estudio y aprendizaje.
También lee: Exigen vigilantes ciudadanos por la trasparencia de Sinaloa destitución del gerente de Japama
“Hola buenos días, exalumnos de esta escuela, nosotros somos la sociedad de alumnos y estamos representando aproximadamente a mil alumnos del turno matutino, queremos darle las gracias por asistir a este evento y sobre todo por las computadoras que han donado, queremos que sepan que quedan en buenas manos y que haremos buen uso de ellas, gracias”.
El encuentro entre exalumnos y estudiantes de la ETI 2 culmino en una convivencia durante la hora del recreo.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!