Los Mochis, Sin.- El operativo de seguridad y Protección Civil para el Juego Inaugural en el estadio Chevron Park está listo para este viernes, donde congregará a miles de aficionados de Los Cañeros de Los Mochis donde recibirán a Los Mayos de Navojoa, por lo cual se dispone de personal humano y unidades, resaltó Mario Cosme Gallardo.
El coordinador de Protección Civil en Ahome indicó que las acciones y medidas de seguridad están armados para previo, durante y después de este acto inaugural en el estadio, donde estiman un lleno total para disfrutar del llamado rey de los deportes, por lo cual, sólo están ya a la espera de que llegue este viernes.
“Son tres ambulancias, son tres unidades de bomberos, incluyendo una pipa con 10 mil litros de agua para cualquier situación, y voluntarios tenemos 50, 20 elementos de paga de Protección Civil y tenemos la presencia de Cruz Roja SUMMA, asimismo de cuerpos de Seguridad Pública Municipal, todos vamos a estar listos para cualquier servicio de emergencia”.
El coordinador de Protección Civil en Ahome dijo que la instrucción es garantizar el orden, pero para ello es importante también que la gente acate las recomendaciones y sobre todo se diviertan sanamente, ya que estos eventos son de índole familiar, donde hay que cuidar a las criaturas, dentro y fuera del inmueble.
El buen comportamiento es importante, aquí el buen comportamiento de las personas que acuden, es un ambiente familiar, porque van niños, y en eso debemos ser muy precavidos y siempre hacer las recomendaciones y no tengamos ninguna situación de emergencia, ninguna situación de accidente”.
También lee: Los campeones Cañeros de Los Mochis presentan su roster para la temporada 2023-2024 de la LMP
En cuanto a la pirotecnia que se usará en el juego inaugural, serían 20 kilos, en cuatro puntos, los cuales lucirán la fiesta beisbolera en su inicio de esta temporada 2023-2024, y para ellos se mantienen todas las normas de seguridad, apuntó el coordinador de Protección Civil en Ahome.
Cosme Gallardo indicó que cuentan con todo un dispositivo de seguridad, donde incluso se han mantenido las acciones de limpieza, como el mantenimiento y revisión de los equipos de iluminación y espacios adecuados en las avenidas contiguas al estadio de beisbol, a fin de garantizar espacios libres y seguros para los aficionados que se harán presente en el sitio.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!