Guasave, Sin.- Un hombre fue baleado la tarde de este domingo en la comunidad de Las Juntas de Chamicari, en la sindicatura de La Trinidad.
El herido fue identificado por personas que estaban en el lugar de los hechos como Juan Carlos “N”, quien presentaba una herida de los hechos.
Fue una mujer quien reportó el hecho que se presentó en la calle primera, explicando que un hombre se encontraba inconsciente y que ninguna persona se quería acercar.
Los policías se trasladaron al lugar y tras confirmar lo sucedido, pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital de Guasave.
Se desconocen como fue que sucedieron los hechos, pues ninguna persona quiso explicar que había sucedido.
Debes leer: Por esquivar y no atropellar un perrito, se accidentan elementos de la Secretaría de Seguridad de Ahome