Mazatlán, Sin. – El escuadrón de salvamento acuático de Mazatlán tuvo un domingo bastante movido.
Atendió múltiples rescates en zona de playa, el primero de ellos eran cuatro menores que cerca de las 2:00 de la tarde se encontraban dentro del mar sin supervisión de un adulto, ni dentro del agua, ni sobre la arena en la playa Camarón de la Avenida Gaviotas.
El reporte del elemento en turno indica que los pequeños de 5, 6, 10 y 12 años fueron extraídos del mar y se procedió a buscar a los padres de familia, encontrando que la madre estaba en la parte superior del hotel, a quien se le dieron recomendaciones, pues pudo ocurrir una tragedia.
Unos metros adelante, una hora después una mujer de 18 años, visitante de Coahuila presentó dificultades para salir del mar, pudo ser rescatada por un salvavidas, quien le dejó en tierra firme y le dio los primero auxilios.
Más tarde, a eso de las 5:30 de la tarde, pero sobre la Avenida del Mar, la alerta de emergencias se activó de nuevo por un turista de Guadalajara de 31 años, que intentó dar una marometa en el Malecón y cayó mal golpeándose la cabeza con el concreto. El hombre fue trasladado a Cruz Roja para su atención médica.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook