
Culiacán, Sinaloa.– Los Tomateros de Culiacán inauguraron la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico con casa llena y un gran ambiente en la casa de la Nación Guinda, terminando con la sequía de 10 meses sin pelota invernal en la capital sinaloense.
La fiesta inaugural arrancó desde las afueras del estadio con un grupo musical mientras la afición se hacía presente e ingresaba al estadio desde las 04:00 pm.
El protocolo y los honores a la bandera dieron inicio a la ceremonia inaugural en el terreno de juego, a cargo de la Banda de Guerra de la novena zona militar, seguido de la presentación de los rosters de los equipos.
El estadio se preparó para el show de pirotecnia y de luces, mismo que estuvo acompañado por bailarines sinaloenses, en una coreografia que incluyó a los personajes mas icónicos del estadio Tomateros como el Vanilla Ice, el Michael, el Profe y el Guinda Boy.
Los peloteros de la selección mexicana sub 8 que quedó campeona en la Serie Mundial Cal Ripken 2023 se encargaron del lanzamiento de la primera bola y de cantar el “Play Ball” para dar inicio a la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
