Mazatlán, Sin.- El emblemático estadio de béisbol Teodoro Mariscal volvió a activarse con una temporada más de la Liga Mexicana del Pacifico, y en esta ocasión se dio la bienvenida a la campaña 2023-2024 de Venados de Mazatlán.
Con el retorno de una edición más de la “Pelota Caliente”, el color rojo se volvió a observar al interior del inmueble de estrenando pasto artificial, el cual se llenó de baile y de música de banda sinaloense para alegrar a los aficionados que fueron apoyar a los porteños.
Siendo las 18:30 en punto, se dio inició al evento de gala a cargo de la directiva de Club Venados de Mazatlán, representados por José Antonio Toledo Ortiz, presidente de Espectáculos Costa del Pacífico, Ismael Barros Cebreros, presidente del Club, y Lucio Toledo Pinto, director general de Venados; además estuvo acompañando la leyenda del equipo Juan José Pacho Brugos, representante del Deporte en Sinaloa, al igual que Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS y los vocalistas Alan y Walo.
Con el recibimiento a los Charros de Jalisco y entonando el himno Nacional Mexicano, sonó el Playball con el tradicional lanzamiento de la primera bola, el cual estuvo a cargo de los integrantes de la Banda MS Walo y Alan.
Posteriormente se despidieron de la afición cantando sus éxitos Hermosa Experiencia y el Color de Tus Ojos, y luego de que las comparsas terminarán su presentación, se dejó ver en el cielo lo juegos pirotécnicos que iluminaron todo el Teodoro Mariscal.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas