Mazatlán, Sin.- La conductora de una camioneta se quedó sin frenos cuando circulaba por la avenida Manuel J. Clouthier, esto provocó que saliera de su carril para evitar una colisión contra otros vehículos que esperaban en el semáforo, por lo que brincó al carril contrario derribando una malla de contención que se encuentra en el camellón.
Fue la misma conductora quien informó a los agentes de Tránsito, que al venir circulando intentó frenar su camioneta, pero esta no respondió, por lo que tomó la decisión de girar bruscamente su volante y evitar una colisión más fuerte, por lo que la unidad brincó los carriles contrarios para terminar su marcha en un canal pluvial, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Usted debe leer: Armados despojan camioneta Highlander 2023 a una mujer en la ‘Chapule’ en Culiacán
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron la declaración de la conductora para después remolcar la unidad que fue llevada a la pensión municipal.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas