Mazatlán, Sin.- A través del Instituto Municipal de la Juventud (Imju) el Gobierno Municipal de Mazatlán continúa beneficiando a los estudiantes de la zona rural con las becas Proase ya que ahora fueron entregados los primeros apoyos de un total de 700 jóvenes de la zona rural.
Iván Osuna Bastidas, el titular del Imju entregó las becas en las comunidades de El Quelite y Mármol, donde exhortó a los estudiantes a seguir asistiendo a la escuela para lograr sus metas y los invitó a acercarse al Instituto para ser apoyados, al igual que para escuchar sus inquietudes e ideas.
“Seguiremos con la misma dinámica acercando los apoyos a los jóvenes porque una de las encomiendo de nuestro alcalde (Edgar González…) para nosotros como Instituto de la Juventud es querer tener la cercanía con los jóvenes que sepan que realmente sepan que hay una institución con la cual pueden contar y además que se identifiquen con el Imju”.
En total fueron 700 las becas Proase que se dieron a los estudiantes de nivel secundaria de las comunidades antes mencionadas, pero también de Los Llanitos y El Recreo, quienes recibirán 400 pesos mensuales con los que se ayudarán para continuar con sus estudios.
También lee: Alumnos y maestros de UTESC Escuinapa son víctimas colaterales de empresa extractora de material pétreo
Además, el programa de entrega de becas en la zona rural de Mazatlán continuará esta semana cuando el martes llegarán a Villa Unión y Barrón y el miércoles estarán en El Recodo, El Vainillo y Escamillas. Mientras que para el jueves continuarán con la entrega de apoyos económicos para jóvenes de El Roble y Siqueros.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!