San Ignacio, Sin.- Un joven fue localizado muerto a un costado de la autopista Mazatlán–Culiacán, en el kilómetro 72, perteneciente al municipio de San Ignacio, a la altura de la zona conocida como El Mirador.
El reporte se registró antes de las 19:00 horas de la noche, al sitio arribaron paramédicos de grupo AMEC, quienes revisaron el cuerpo del joven, el cual se encontraba sobre el acotamiento, pero desafortunadamente fue declarado sin vida.
Se informó que el cuerpo del joven se encontraba en el carril de norte a sur que corresponde al de alta velocidad de la autopista, según datos proporcionados por los paramédicos pudo haber sido arrollado por un algún vehículo que transitaba por la carretera, el cuerpo del joven fue identificado por su propio padre como Jesús “N”, de 28 años de edad, originario del municipio de San Ignacio.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron el lugar y agilizaron el tráfico un carril de norte a sur para que no se detuviera el tráfico.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas