
Culiacán, Sin.- Que no apoyen la corrupción, fue el mensaje que envío el gobernador Rubén Rocha Moya a los universitarios que son convocados a movilizarse en todo el estado este miércoles 18 de octubre.
Dijo que lo primero que tienen que hacer es comprobar que no es cierto los delitos que se les imputa y no llamar a tomar Palacio de Gobierno, Ayuntamiento, Congreso del Estado y las calles, como lo han advertido.
El mandatario estatal refirió que son libres a manifestarse y que no habrá de poner resistencia ante ello.
-¿No va a reforzar la seguridad a los alrededores?
-No, ¿para qué? no le tengo miedo a los sinaloenses y se pueden manifestar, tienen el derecho a hacerlo. Lo único que les digo yo a los universitarios que yo lo fui, nunca luchen en defensa de la corrupción”, apuntó.
Rocha Moya reitero su apoyo con toda la comunidad de la Casa Rosalina para combatir la corrupción que se da en la administración de la universidad y pidió que no tengan temor a ser desamparados con los bonos de fin de año.
“Ellos no tienen el aguinaldo de los trabajadores guardadito, si es presupuestado, si está en el presupuesto tu tienes que tomar una medida para garantizar que exista el aguinaldo de los trabajadores que no lo gasten en marchas, en defender corruptelas”, señaló.
Sobre la audiencia donde se revisarán las medidas cautelares por la compra millonaria de tortillas, el gobernador indicó que es algo que le compete únicamente a la Fiscalía y el Poder Judicial pues él no tiene nada que ver con ese proceso.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook