Culiacán, Sin.- Al ritmo de la banda sinaloense, decenas de personas apoyan al rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, en tanto se discute si es separado temporalmente de su cargo.
Puede leer: Solicita Fiscalía separación del cargo de Jesús Madueña como rector de la UAS por compra de tortillas
En las afueras de la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro, ubicada en Aguaruto, la banda empezó a sonar alrededor de las 6 de la tarde, con el fin de levantar los ánimos de los asistentes.
El Sinaloense, La Peinada, La Yaquesita y Palillos Chinos fueron algunas de las piezas que tocó la banda y los uniformados no dudaron en bailar.
Le puede interesar: “Intentan separarme, pero no nos quedaremos cruzados de brazos, la justicia federal enderezará este tema”: Rector
Cabe mencionar que esta audiencia inició desde las 10 de la mañana de este martes 17 de octubre, en la búsqueda de fijar nuevas medidas cautelares por el delito de desempeño irregular de la función pública, es decir, donde se plantea separar al rector temporalmente de su cargo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas