Redacción

Mazatlán, Sin.- Reanudan los operativos de revisión a centros nocturnos, bares y restaurantes, en el municipio de Mazatlán.
Durante este operativo se aplicaron 4 actas administrativas a igual número de establecimientos, por el incumplimiento a los protocolos establecidos para la operación de los mismos.
Eloy Ruiz Gastélum coordinador Municipal de Protección Civil, encabezó el operativo nocturno en el que participó personal de Oficialía Mayor, Subdirección de Comercio, Seguridad Pública, Ecología, y Tránsito Municipal.

Las acciones se realizaron en los establecimientos ubicados en Olas Altas, Zona Dorada, La Marina, así como en las avenidas Carlos Canseco y Camarón Sábalo.
“El objetivo principal es garantizar el aforo y que tengan control sobre cada una de las personas que asiste a este tipo de lugares y sobre todo que estén cumpliendo los lineamientos y protocolos sanitarios.
Se informó que se sancionó un negocio por tener mayor cantidad de número de personas en mesas.
Otro negocio también se sancionó porque no está actualizando la cantidad de personas que están ingresando, en el semáforo de vida nocturna.
Ruiz Gastélum mencionó que este tipo de revisiones va a seguirse realizando, con mano firme, para que el empresario se comprometa y que todas personas que salgan divertirse, tengan la certeza de que en este tipo de lugares, está garantizado el cumplimiento a los protocolos sanitarios.