En pocas horas debería quedar restablecido el sistema de semáforos en la ciudad. Foto: Los Noticieristas.
Los Mochis, Sin.- El 40 por ciento de los semáforos ubicados en distintos cruceros viales de la ciudad de Los Mochis presentan fallas en estos momentos, informó José Alfredo Gutiérrez.
El comandante de Tránsito Municipal en Ahome pidió a los automovilistas que tengan necesidad de desplazarse en estas horas de la mañana, lo hagan con precaución y eviten tener un accidente.
Indicó que al parecer las lluvias y vientos dañaron los sistemas, afectados además por el corte de energía eléctrica que hay aún en amplios sectores.
Además puedes leer: Emprenden jornada de limpieza en Ahome tras daños que dejó ‘Norma’
“La mayoría es que los látigos se ladearon, otros tienen los cables desconectados, no son daños mayores, ahorita tenemos como un 40 por ciento. Todos los semáforos que están en los cruceros que no están funcionando deben tener el paso de cortesía”.
Apuntó que ya trabajan para que en el transcurso de las próximas horas queden restablecidos y poco a poco todo vuelva a la normalidad en la ciudad.
El comandante de Tránsito en Ahome mencionó que solicitó ayuda de Servicios Públicos Municipales para que les presten una grúa y así atender el desperfecto de los semáforos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas