Los Mochis, Sin. Tras la tormenta vuelve la calma. Armados con escobas, recogedores, palas y lo que se pueda, trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento de Ahome, encabezados por el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros emprendieron a partir de las 8:00 de la mañana una jornada de limpieza.
La misión es recoger la decena de árboles caídos en diversos sectores de la ciudad como colonias, muchos de estos que obstruyen.
La jornada de limpieza empezara por el primer cuadro de la ciudad y se irá extendiendo a las colonias.
Lee también: Despliegan operativo en zonas de riesgo ante efectos de ‘Norma’, en Culiacán; reportan saldo blanco
Javier Valdez Valdez, director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, indicó que se disponen de cuadrillad para ir recogiendo lo ligero e ir despejando y de ahí los árboles que están caídos, para ello se coordinarán con CFE para evitar algún riesgo.
Indicaron que la gente que guste llevar la basura que ha recogido la pueden llevar a depositar en dos centros de concentración los cuales se ubican uno en el piso Centenerio ubicado a la colonia Ferrusquilla y el otro espacio al lado de Jardines Memoria.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas