Culiacán, Sin.- Al iniciar su conferencia de prensa ‘semanera’, el gobernador Rubén Rocha Moya envío sus condolencias a las familias de las tres personas que perdieron la vida en Sinaloa durante el paso de “Norma”.
En su mensaje, el mandatario aseveró que las tres familias recibirán apoyo del gobierno.
Recordó el caso del pequeño de 3 años en Juan José Ríos que perdió la vida electrocutado. En Mazatlán el joven motociclista que cayó a un canal, y en Elota el taxista que perdió la vida.
“Lamento mucho y le doy el pésame a la familia y los vamos a apoyar, ya di instrucciones para que estén atentos de ellos para apoyarles”, sostuvo.
Rocha Moya indicó que hubo pocos incidentes durante las lluvias los cuales no fueron graves salvo la perdida de estas tres personas.
Agradeció a los sinaloenses que han atendido el llamado de mantenerse en casa ante los pronósticos de lluvia que van a permanecer todavía este lunes en el estado.
Fallecidos
En Mazatlán, fue localizado el cuerpo de Pedro, el motociclista que había desaparecido durante las lluvias del pasado sábado en un canal pluvial frente al fraccionamiento Villa Carey en la Libramiento II.
En Juan José Ríos, Guasave el pequeño Félix Abdiel de solo 3 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica.
En Elota, un taxista fue arrastrado en su vehículo por el arroyo de la Vinatería, el cual cruza la carretera que va de La Cruz hacia el poblado de El Roble, fue identificado como Ariel.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas