Phoenix, Arizona.– Los Rangers de Texas explotaron su ofensiva para derrotar a los Dbacks de Arizona por marcador de 11-7 en el cuarto juego de la Serie Mundial y se colocan a un triunfo del campeonato.
También lee: Benjamín Gil estaría cerca de dirigir a un equipo de las Grandes Ligas
Los texanos tomaron ventaja desde temprano en el juego con rally de cinco en la segunda entrada con triple de Marcus Semien y cuadrangular de Corey Seager; en el tercer inning sumaron cinco anotaciones más con doblete de Travis Jankowski y home run de Semien, quien produjo cinco anotaciones en el juego.
En el cuarto capitulo respondieron los Dbacks con su primera anotación a cargo de Lourdes Gurriel, quien con un elevado de sacrificio borró el cero; en la 8va, los Rangers anotaron una mas con HR de Jonah Heim.
Arizona siguió intentando y en la parte baja del 8vo capítulo anotaron cuatro con elevado de sacrificio de Tommy Pham y batazo de cuatro esquinas de Lourdes Gurriel, posteriormente en la novena Gabriel Moreno produjo la séptima para Arizona pero no fue suficiente para evitar la derrota.
Andrew Heaney se quedó con el triunfo lanzando 5 IP de una carrera y cuatro hits, mientras que la derrota fue para Joe Mantiply con una corta labor de 1.1 IP de una carrera.
Con este resultado, la Serie se coloca 3-1 favor Texas y este miércoles se jugará el quinto compromiso desde el Chase Field a las 05:00 pm, con el duelo de pitcheo entre Nathan Eovaldi y Zac Gallen.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas