Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave siguen ganando y se mantienen como súper líderes en la tabla de posiciones, después de ganar el primer juego de la quinta serie de la Liga Mexicana del Pacífico, de la mano de Orlando Piña quien produjo cuatro carreras, para vencer a los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 8-6.
El bullpen dio la cara a la hora buena, por los de casa y así pudieron salir avante para poner su récord en 11-2, con lo que se mantienen en lo más alto de la Liga Mexicana del Pacífico.
Orlando Piña fue el héroe de la noche con su gran jornada de hoy, al irse de 3-2 con cuatro impulsadas, para seguir en el primer lugar de impulsadas del circuito. Yadir Drake, tuvo una gran noche frente a sus excompañeros al haber bateado de 3-3 con una carrera remolcada, además de cuatro anotadas.
El lanzador Jesús Broca salió de partido con una breve labor de una entrada y un tercio con cuatro hits, tres bases, sin ponche y dos carreras; dejando el juego a cargo del relevo, el ganador fue Rafael Córdoba y Peyton Gray se llevó el salvamento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Además puedes leer: Tomateros blanquea a Venados en noche de paliza de color guinda