Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada mencionó que se desactivo la ficha de búsqueda de Protocolo Alba de Pamela Alison, la joven de 23 años que el pasado 24 de octubre había sido privada de su libertad de su domicilio junto con otras personas cercanas, porque ella llamó para informar sobre su liberación.
Sin embargo, explicó la titular de la FGE, que la joven se negó a ser entrevistada por personal de la Policía de Investigación de esa dependencia, pues manifestó tener mucho temor por la situación que había ocurrido con sus familiares.
Reveló Quiñónez Estrada que le solicitaron algunos asuntos particulares para poder confirmar que en efecto se trataba de la misma persona, sin embargo, de nuevo recibieron una negativa de parte de la joven.
También lee: Los ‘levantados’ en Bosques del Rey, entre ellos un menor, los ejecutados en Durango; llegan los cuerpos a Culiacán
“Llamó por teléfono, nos dijo que era ella. Nos dijo que ya la habían liberado y que tenía mucho miedo, que no quería ser entrevistada. Le pedimos que nos mandara una fotografía para corroborar que estaba bien, y no quiso mandarla tampoco, después cortó la comunicación, es todo lo que sabemos de él”, señaló.
En ese sentido, Quiñónez Estrada aseguró que no se tiene plena certeza de que se trate de ella sin embargo hay varios aspectos que durante la llamada se analizaron, y es altamente probable que sí se trate de la joven, pues tenía pleno conocimiento de cómo sucedieron los hechos.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook