Los Mochis, Sin.- Dos trabajadores de una empresa de telefonía resultaron con lesiones de consideración, luego de caer de las alturas cuando se encontraban reconectando unas líneas del servicio telefónico, el poste donde se encontraban realizando sus labores se vino a bajo, luego de que el operador de un tractocamión jalara los cables de telefonía e internet.
Usted debe leer: Hombre resulta herido tras ser macheteado durante riña en El Walamo, Sinaloa
Fue al rededor de las 11:20 de la mañana cuando se dio el reporte, en donde se informaba que en la calle Doroteo Arango estaban dos personas del sexo masculino lesionadas, luego de caer de una altura de 6 metros.
Al trasladarnos al sitio, elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil del municipio de Ahome, indicaron que el operador del tractocamión circulaba por la calle Doroteo Arango hacia el norte, al cruzar la calle independencia jaló los cables de telefonía provocando el accidente.
Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos trabajadores, los cuales fueron identificados como Braulio Antonio ‘R’, de 22 años y Felipe Ángel ‘F’, de 33 años, ambos fueron trasladados a la clínica 49 del Seguro Social para recibir atención médica más especializada.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes a la ley, posteriormente trabajadores de la compañía telefónica empezaron con las labores para retirar los postes dañados e instalar unos nuevos y en perfectas condiciones.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas