Culiacán, Sin. Un hombre en situación de calle fue privado de la vida de un balazo cuando se encontraba acostado en una hamaca, en hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles, en la colonia La Arrocera del municipio de Navolato.
También lee: ‘Nos avisó que fue liberada y tenía mucho miedo’: FGE tras localización de mujer ‘levantada’ en Bosques del Rey
La víctima no fue identificado en el lugar ya que no se le encontró entre sus pertenencias una identificación que revelara su identidad, pero vecinos informaron que el hombre era apodado como El Cañas, quién era originario de el estado de Chiapas.
Los datos precisan, siendo aproximadamente las 10:00 horas, se reportó a las autoridades la presencia de un hombre muerto en dicha colonia, quién estaba recostado en una hamaca y tapado con una cobija verde.
Servidores públicos de Navolato se trasladaron a dicha ubicación y después de una breve búsqueda lograron ubicar al hombre sin vida y debajo de él un charco de sangre, por lo que procedieron a delimitar el perímetro para preservar cualquier indicio relacionado con el crimen.
Personal de servicios periciales y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de procesar el área del crimen, determinando que la víctima fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Ya culminadas las diligencias correspondientes el cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde permanecerá hasta ser reclamado legalmente por un familiar
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!