Guasave, Sin.– Como ya es tradición en Guasave fue cerrado todo un carril del bulevar Rafael Buelna, frente al Panteón Municipal, en el cual se han colocado los vendedores desde este miércoles en el Día de los Angelitos, quienes permanecerán hasta este jueves 02 de noviembre por el Día de Muertos.
También lee: ¡Con todo y agua estancada! Visitan a fieles difuntos en panteón de Cortines, Sinaloa; llaman a no acudir
Alma Yadira Morales, directora de Vía Pública y Espectáculos en Guasave, informó que serán 90 los que tienen permiso para vender en este espacio.
“Andamos haciendo el padrón, para saber realmente cuántos vendedores hay aquí por la orilla del panteón municipal. Nosotros tenemos un padrón del año pasado que fueron 90 vendedores, y esperemos que esos mismos sean”, explicó.
La directora de vía pública en Guasave, comentó que durante el censo que estaban realizando miraba poca venta de flores, en comparación con el año pasado.
“Lo que estoy mirando yo son pocas flores, como que compraron los vendedores menos flor que el año pasado. El vendedor a la mejor no tuvo la manera de surtir flores, por eso hay espacios, porque no consiguieron dinero o equis”.
Cabe señalar que no solo hay venta de flores y coronas de papel, sino también comida tradicional, aguas frescas, churros y otras botanas.La directora de Vía Pública de Guasave, realizó este miércoles un censo a los vendedores dijo que no se aumentó la cantidad de permisos, pues el padrón es de 90, igual que en el 2022.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas