Culiacán, Sin.- En pleno Día de los Angelitos y a minutos de que iniciara el Día de Muertos, murió el niño Emmanuel ‘N’, de 10 años de edad, quien fue atropellado la noche de este miércoles por el conductor de un Gran Marquis, cuando el infante se desplazaba en una bicicleta, en la colonia Nueva Galaxia.
El infante murió en una de las camas del hospital privado Cemsi, cuando recibía atención médica especializada por médicos de guardia, quienes declararon su muerte por las lesiones de gravedad que presentó, siendo aproximadamente las 23:50 horas, casi tres horas después del accidente.
Nota de origen: Conductor atropella a un niño que se desplazaba en una bicicleta en la colonia Nueva Galaxia de Culiacán
Los datos precisan que, el infante se desplazaba en una bicicleta tipo montaña de color negro y en la esquina de la calles Tamazula y Tierra, en dicho asentamiento, fue atropellado por el conductor de un Ford, Grand Marquis, que posteriormente se impactó contra un poste de concreto, el cual terminó derribado sobre el pavimento.
El accidente se presentó siendo las 21:15 horas y familiares del hoy occiso lo levantaron mal herido y posteriormente lo trasladaron en un vehículo particular a dicha clínica donde lamentablemente perdió la vida cuando era intervenido por los médicos de guardia.
Como protocolos a seguir, a la institución médica se presentaron policías de investigación de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpecito a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los exámenes correspondientes de ley.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas