Concordia, Sin. – ‘Es asunto político, toqué intereses de gente de mala entraña’, con esta frase el alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal salió a defenderse por medio de las redes sociales ante las acusaciones que se dieron en medio de la última sesión de cabildo, la número 48, en la que la síndico procuradora hizo público el caso de un joven que presuntamente fue abusado por el presidente cuando era menor de edad.
Desde su página oficial de Facebook, el munícipe sostuvo que lleva 30 años como docente y nunca se ha visto envuelto en cuestionamientos de este tipo, por lo que afirmó que tiene la conciencia tranquila y que está dispuesto a someterse a cualquier investigación de parte de las autoridades competentes.
Te sugerimos leer: ¡Es un hecho! Jesús Estrada Ferreiro se registra como candidato a Senador de la República
“Quiero decirles que tengo la conciencia tranquila y que estoy dispuesto a someterme a las autoridades competentes, porque en este caso se me acusa públicamente provocándome daño moral. Reservándome el derecho de demandar a la síndicoprocuradora y a quien o quienes resulten responsables. Yo soy maestro de educación primaria de más de 30 años de servicio y en todo ese tiempo jamás he sido acusado de algún tema relacionado con lo que hoy se me acusa. Es claro que este asunto es meramente político porque toqué intereses económicos de gente de mala entraña”
Díaz Bernal indicó que se reservará el derecho de demandar a la síndico y quienes resulten responsables de lo que ha considerado una difamación con meros tintes políticos y que para él tiene el fin de un daño moral a su persona.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas