Culiacán, Sinaloa.- Con cariño y mucho amor, decenas de personas recuerdan a sus fieles difuntos este 2 de noviembre y comparten que aunque pase el tiempo, siempre los llevan en el pensamiento.
La señora Librada Cecilia, compartió que acudió a visitar a su papá, quien hace 22 se adelantó en el camino, sin embargo, dijo que no hay un solo día que no lo recuerde.
“Vengo a visitar a mi papá, falleció hace 22 años, no hay un día que no nos acordemos de él, porque mi papá, a pesar de que era 20 años más grande que mi mamá, era un papá amoroso, él vive en nuestros recuerdos como si estuviera vivo”, dijo.
Te sugerimos leer: ¿Qué elementos debe llevar un altar de muertos? Tradición del reencuentro con los difuntos
Mencionó que, acude acompañada de sus hijos, quienes le ponen flores y una que otra ofrenda.
Por su parte, la señora María Loreto, expresó que acudió desde las 6:30 de la mañana a visitar a su esposo y aprovechó para pintar su tumba y decorarle de acuerdo a los colores y cosas que a él le gustaban.
“¿Cómo lo recuerda a su esposo? Muy bonito, era muy bueno conmigo él, por eso lo recuerdo con cariño. Él tiene 24 años que se me fue. Yo vengo seguido, en específico este día, se recuerda igual que siempre”, comentó.
Las familias coinciden que aunque pasen los años, el recuerdo de ellos sigue vigente.
Familias enteras aprovecharon este día de los muertos para visitar el panteón 21 de Marzo y así pasar un rato en las tumbas de sus fallecidos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas