
Salvador Alvarado, Sin.- Desde temprana hora, decenas de ciudadanos aprovecharon la mañana fresca de este jueves 2 de noviembre para acudir a los diferentes panteones de la ciudad de Guamúchil para visitar a sus fieles difuntos.
Cumpliendo con la tradición mexicana, familias completas fueron llegando paulatinamente cargadas con cubetas llenas de flores, coronas y arreglos, a fin de pasar el día con aquellos familiares que se adelantaron en el camino.
Usted debe leer: Con flores y veladoras, cientos de personas madrugan al panteón 21 de Marzo de Culiacán a visitar a sus fieles difuntos
La mayoría de las tumbas y capillas lucen diferentes, las flores y coronas le dan vida aquellos lugares que guardan los restos de quienes ya descansan y es que las familias no olvidan y aprovechan el Día de Muertos para disfrutar y revivir recuerdos de sus familiares.
Panteones limpios
Este año se observaron panteones limpios, ya que en días pasados personal del Ayuntamiento llevó a cabo la limpieza correspondiente de estos, con el objetivo de que la población pudiera disfrutar del lugar.
Asimismo, dentro de las medidas establecidas por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no se permitió automóviles adentro del lugar, esto para resguardar la seguridad de los visitantes que acuden a los panteones a preservar la tradición.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas