Los Mochis, Sin.-Ya está lista la sexta serie de la Liga Mexicana del Pacífico y los equipos que representan a Sinaloa han tomado su ritmo ganador, tanto así que aparecen en los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones, por lo cual buscarán salir bien librados de su próximos compromisos que inician este viernes.
También lee: En noche de homenaje para Matt Pobereyko termina la quinta serie de la LMP
Los Algodoneros de Guasave con su liderato a cuestas, se meterán a la cada de los Sultanes en Monterrey quienes tratarán de salir del fondo de la tabla aprovechando la localia, el primer juego de la serie está pactado para las 18:30 horas tiempo de Sinaloa.
Los Tomateros regresan a casa colocados en la tercera posición del estading después de ganar la Serie de visita en Mazatlán, ahora los guindas estarán en Culiacán para verse las caras con los Mayos de Navojoa que tuvieron un par de series atípicas sin embargo siguen conservando su segundo lugar. El juego está pactado para la 8:05 de la noche.
Los Venados por su parte ya están en Obregón y saben que deben jugar por nota, pues su rival directo en la tabla, son los mismos Yaquis que sólo han perdido una serie. El encuentro iniciará a las 20:10 horas.
Los campeones cañeros de Los Mochis hicieron el viaje muy temprano a Mexicali desde el aeropuerto internacional de Culiacán, los verdes han ganado 6 de sus últimos 7 encuentros y se meterán al nido con miras de seguir sumando para escalar los peldaños que se necesiten para llegar a la cima. El inicio del juego está pactado para las 20:30 horas de Sinaloa.
Por último los Naranjeros y los Charros se toparan este fin de semana en Zapopan donde los dueños del Panamericano estarán jugando con la intensión de olvidar la barrida que les propinaron en Los Mochis, mientras que el equipo naranja deberá meter toda la carne al asador si quiere demostrar su hegemonía. La hora de arranque será a las 18:30.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas