Culiacán, Sin.- Un intercambio de balas entre civiles armados y un convoy de la Sedena y la Guardia Nacional se registró esta tarde de sábado en la colonia Miguel Hidalgo, en donde quedaron dos camionetas chocadas, pero no se reportaron detenidos ni personas heridas.
Los hechos se retiraron a la 1 de la tarde aproximadamente en Nakayama y Miguel Hidalgo, en la colonia ya señalada.
Según la escasa información que se reveló en el lugar, el convoy de militares realizaba recorridos de reconocimiento en la zona cuando observaron una camioneta Toyota Highlander blanca de modelo reciente con placas de Sinaloa, a la cuál aparentemente le hicieron la parada.
De acuerdo con testigos de la zona, los ocupantes de la unidad evadieron la indicación y en un intento de retirarse, empezó la persecución en donde hubo detonaciones de arma de fuego al parecer de ambos lados, sin embargo, no se registró ninguna persona herida.
Durante la persecución, los ocupantes de la camioneta Highlander chocaron con una Hundai Tucson blanca la cuál quedo justo en el crucero de las calles mencionadas anteriormente.
También lee: A mano armada un sujeto asalta dos cajas de Soriana Zapata y se lleva 9 mil pesos
El lugar fue sitiado por elementos de la Guardia Nacional, y de la Secretaría de la Defensa Nacional mientras, pero de parte de los supuestos sujetos armados, no se tienen datos ya que lograron huir; trascendió además que lograron sacar armamento pesado de la camioneta, pero esa versión no ha sido confirmada.
El tráfico en la zona se vio afectado por el vehículo chocado y por el operativo que se implementó en, de parte de las autoridades federales.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas