Ciudad de México.- Este lunes, en conferencia ‘mañanera’, Andrés Manuel López Obrador, opinó que ‘mentarle la madre al presidente’ se convirtió en ‘deporte nacional’.
En Palacio Nacional, el mandatario federal retomó el tema de los ‘ataques de los medios’, que afronta su administración.
“Estamos acostumbrados a resistir, tenemos años enfrentando a la prensa vendida, alquilada, enfrentando todo tipo de calumnias, enfrentando la máxima del ‘hampa del periodismo’ que la calumnia cuando no mancha… tizna”, afirmó.
No obstante, López Obrador, insistió que no se coartará la libertad de expresión, como sucedió en sexenios anteriores.
“No vamos nosotros a dejar de hablar con la verdad, y de replicar, respetando la libertad de expresión, a nadie vamos a censurar, no va a suceder lo que le hicieron a Carmen Aristegui que le quitaron su programa”, destacó.
“O a José Gutiérrez Vivó, que tuvo que irse a Estados Unidos y lo despojaron de todo y allá está enfermo, viviendo con muchas carencias, pero con su dignidad a salvo”, añadió.
“Eso era lo que hacían antes, ahora no, le mientan la madre al presidente, no pasa nada (sic) ya se volvió deporte nacional y no pasa nada”, manifestó AMLO.
Sigue leyendo: Contempla AMLO que se reestrenen al menos 35 hoteles de Acapulco, para el Tianguis Turístico
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook