
Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo dividieron honores en la doble cartelera que se vivió este jueves en el corazón agrícola de México, en lo que fue el término de la séptima serie de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con un escore de 6 carrera por 2 a favor de Hermosillo terminó el primero y 5-1 con victoria para Algodoneros el segundo, fueron los resultados del doble compromiso que se llevó a cabo ayer en el Kuroda Park, en la que Guasave cortó una mala racha de cuatro derrotas al hilo, saliendo victorioso en el segundo juego, que le sirvió para mantenerse en el liderato de la LMP.


Por su parte Jalisco sacó una importante victoria en patio ajeno. Con una feroz ofensiva en las últimas dos entradas del encuentro, los Charros vencieron 3 carreras por 2 a los Águilas de Mexicali, para quedarse con la serie en la frontera.
Te sugerimos leer: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confiesa que le impusieron jugadores en la Selección Mexicana de Futbol
En Los Mochis, los Tomateros conectaron 16 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, sumados al soberbio trabajo de José Luis Bravo y cinco lanzadores más, para conseguir el juego del honor este jueves con marcador de 8-2.


En Mazatlán, los Sultanes de Monterrey vencieron 8-2 a Venados de Mazatlán para llevarse el juego del honor en sus bateras. Mientras que en Navojoa, los Mayos ganaron un juego de toma y daca en el “Ciclón” Echeverría, al son de 3-2 sobre los Yaquis de Obregón para de esta manera quedarse con la serie.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
