
Los Mochis, Sin.- Luego de que la mañana de este viernes fuera profanada la Iglesia de la Sagrada Familia, la cual se ubican en calle Ayuntamiento y bulevar Centenario en la colonia Jardines de Guadalupe, Javier Boon, quien es evangelizador del templo, comentó, en entrevista para Los Noticieristas, que lamentablemente amanecieron con esta terrible escena, en donde profanaron la casa de Dios.
Los amantes de lo ajeno se las ingeniaron, con una escalera subieron a la parte donde se encuentran las ventanas más altas, ya estando arriba, forzaron la protección e ingresaron a la iglesia, además dañaron cámaras, limosneras y se llevaron más de 7 mil pesos en efectivo de los sacramentos que se habían efectuados.
“Hoy amanecimos con la tristes escena de un robo y de una profanación al sagrario de nuestro templo, rompieron protecciones, quebraron ventanas, rompieron una ventana del sanitario del salón anexo, violaron todas las chapas de las limosneras, pensando en encontrar dinero, destrozaron la oficina, de ahí sí se llevaron lo que se había recaudado, se llevaron un aproximado de 8 mil pesos”.



Usted debe leer: ‘No robarás’: Amantes de lo ajeno no respetan el séptimo mandamiento; roban y vandalizan iglesia de Los Mochis
Tras darse este lamentable hecho, los encargados de la parroquia, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, mismo que acudieron al templo y realizaron las investigaciones correspondientes de ley.
Por otra parte, los fieles creyentes, comentaron que, los daños que causaron y lo que se llevaron no es tan importante, lo verdaderamente grave es que haya profanado el sagrario y hayan profanado en la presencia de Dios.





Javier Boon, mando un mensaje a las personas que hicieron los destrozos, a que se arrepientan porque están a punto de perder su alma para siempre, pidió que vuelvan sus ojos a Dios, ya que él tendrá misericordia y los perdonará.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas