
Concordia, Sin.- Habitantes de Copala, Concordia, denunciaron que en su pueblo ya no aguantan el fuerte olor a drenaje, el cual está colapsado.
Zulma, residente de ese lugar señaló que, ya han hecho denuncia a las autoridades municipales, porque cuando se hizo dicha obra, se les prometió que cada cierto tiempo iban a desazolvar las pilas donde caían las aguas negras y hasta el momento no lo han hecho.
“Lo que pasa es que, en el rancho de Copala hicieron un drenaje y le hicieron unas pilas donde desemboca el drenaje y quedaron entre medio de las casas y nunca va ni desazolva el municipio ni nada y se tiene un foco infeccioso ahí, es un arroyo de las aguas negras”.
También lee: Se vuelve atracción camión en Mazatlán, para bajar debes ‘apachurrar’ el pollo
También dio a conocer que con este problema ya tiene algunos años, y a pesar de que se le ha hecho saber al alcalde sobre la contaminación que se tiene en el lugar, no les hacen caso.
Resaltó que también es un peligro tanto para las personas como los animales, porque las tapas con las que cubrían la parte de arriba de las pilas ya se rompió.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas