
Culiacán, Sin.- Con sentimientos encontrados, miles de personas se sumaron a la Carrera Rosa 2023, sobre todo, aquellas mujeres que vencieron el cáncer de mama, quienes están en la lucha y quienes perdieron a un ser querido por esta enfermedad.
Tanto hombres y mujeres colaboraron con esta bonita causa en contra del cáncer de mama, dedicando esta carrera a quienes están enfrentando este padecimiento.
“Corro por mí, por mi familia, por Dios, por tener la oportunidad de estar aquí, el año pasado pasé por un tratamiento de cáncer y este año muy feliz de estar aquí. Estamos en revisión”, compartió Claudia.
“Corro por mí, porque soy sobreviviente de cáncer, por mis compañeras que caminamos juntas en aquel 2015 en la lucha contra el cáncer, muchas se quedaron el camino. Nunca lo vi a alguien a quien vencer, me tuve que unir a él para poder salir adelante, hoy soy libre de cáncer”, mencionó Carlota.
Usted debe leer: Arranca con total éxito la Carrera Rosa 2023 de Vibra Radio y Los Noticieristas





“Es apoyar la causa por todas las mujeres, yo soy viudo, mi esposa murió por cáncer de mama hace 6 años, pero estos eventos fortalecen a la comunidad, hay mujeres que son mil veces luchonas y sobreviviente”, expresó Arturo.
Al término de esta carrera, algunas personas colocaban en un cartel gigante, el motivo por el cuál corrían en esta carrera contra el cáncer de mama, habia quienes lo dedicaban a sus mamás, hermanas, tías, abuelas, y sobre todo, a aquellas mujeres que están solas en la lucha.
La Carrera Rosa 2023, en su segunda edición, fue realizada por Vibra Radio, Los Noticieristas y La Bella FM.
Esto es lo que se leía en los mensajes:
“Yo corro por mi mamá”.
“Yo corro por las que ya no están y por las que siguen luchando, por ti hermana”.
“Yo corro por las que están luchando solas”.
“Hasta el cielo, por mamá Sandra”.
“Yo corro por mi abuelita”.
“Yo corro por más mujeres sanas y felices”.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas