
Guasave, Sin.- Fuertes daños materiales dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo, sobre la carretera México 15, a su paso por Callejones de Guasavito.
Según las autoridades, el presunto responsable fue el conductor de un tractocamión con doble caja marca Kenworth, color blanco con rojo, modelo 2013, conducido por César “N”, de 51 años.
Además puedes leer: Hombre pierde la vida al registrarse una volcadura sobre la México 15, en Guasave
La pesada unidad circulaba por el carril de norte a sur y tras sufrir la ruptura de su rotula, dio un ‘coletazo’ y golpeó a un sedán marca Chevrolet, línea Beat, color blanco con verde, modelo 2019, del servicio Eco Taxi, conducido Samuel “N”, de 28 años.
Tras el impacto, el vehículo se impactó contra el muro de contención, quedando completamente destrozado.
Afortunadamente los dos conductores lograron salir ilesos en este aparatoso accidente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
