
Guasave, Sin.- Terminó la octava serie del rol regular y los equipos sinaloenses tuvieron resultados agridulces que los mantienen de la media tabla hacia arriba, donde los Algodoneros de Guasave siguen siendo los líderes al barrer a los Charros de Jalisco, por su parte Venados perdió la oportunidad de escalar otro peldaño al ceder la serie en Hermosillo, mientras que Tomateros fue apaleado por Mexicali y Cañeros se llevó el del honor con susto incluido ante los Yaquis.
También lee: Algodoneros de Guasave blanquean a Charros y se mantienen como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico
En Guasave, Yadir Drake pegó jonrón de dos carreras en la tercera entrada, y eso bastó para que Algodoneros se llevara el triunfo al son de 2-1 sobre Charros de Jalisco, quien volvió a recibir otra limpia en carretera.
Geno Encina fue el ganador en plan de relevo, mientras que Luis Ivan Rodriguez fue el derrotado, Rafael Córdova se apuntó su primer rescate de la campaña. Los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con la serie ante los Venados de Mazatlán, gracias a la serpentina de Juan Pablo Oramas quien sumó su cuarto triunfo de la temporada al conjugarse con el bateo en conjunto de la ofensiva naranja, quien sacó resultado a su favor al son de cinco carreras a dos en el estadio “Fernando Valenzuela”.
La derrota fue para Lázaro Blanco y Tayron Guerrero se agenció el rescate. En Culiacan, una joya de pitcheo del mochitense David Reyes y una ofensiva encabezada por Yangervis Solarte quien conectó dos cuadrangulares ( 5 producciones) guiaron a los Águilas de Mexicali a un contundente triunfo de 10 carreras contra 4 para así asegurar la serie ante los Tomateros.
David Reyes (4-1, 1.42) lanzó otra joya monticular para llevarse el triunfo, en 6 entradas con 4 hits, 0 carreras, sin regalar base por bolas y sumó chocolates. Édgar Arredondo cargó con el descalabro al lanzar 5.1 entradas.



En Baja California Sur, Cañeros y Yaquis se despidieron del bello puerto de La Paz en un encuetro de toma y daca, en la que los campeones conseguieron la victoria 8 carreras por 7 con susto incluido en la novena entrada.
Cañeros anotó sus carreras en las primeras cuatro entradas del encuentro y selló el triunfo con un rally de cuatro en el cuarto capitulo, las mismas cuatro que anotó Yaquis en la novena entrada para ponerle tintes dramáticos al partido, el equipo sonorense había sumado tres anotaciones en el primer tercio del juego.
Nick Struck fue el ganador, mientras que Saul Vázquez cargo con la derrota, el salvamento fue para José Luna quien recetó para de chocolates a los dos hombres que enfrentó en la novena.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas