
Angostura, Sin.- Un hombre, vecino de la comunidad de San Isidro, Angostura fue detenido el pasado 12 de noviembre señalado por violencia familiar.
Puede leer: Hombre agredido a golpes pierde la vida tras estar internado seis días en hospital de Culiacán
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, dándole seguimiento al Protocolo Nacional para la Actuación Policial ante Casos de Violencia Contra las Mujeres y Feminicidio, en base al acuerdo CESP/I/II/22 del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se procedió a la detención del sujeto de nombre Joel Antonio “N”, con domicilio en la comunidad antes mencionada, por violencia en contra de su esposa e hijos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Se estableció que la víctima de violencia y sus hijos recibieron de manera emergente atención médica, psicológica y legal por parte del Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como acompañamiento al interponer la denuncia ante Ministerio Público.
El titular de la DSPyTM en Angostura, Juan Carlos Barraza Morales señaló que con acciones como esta, se da atención a todas las víctimas de violencia, en cualquiera de sus modalidades, donde además se continuará trabajando en materia preventiva para disminuir los índices de violencia en el municipio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas