
Culiacán, Sin.- Será el próximo viernes cuando culmine el frente frío No 9 sobre el territorio nacional y las temperaturas bajas no se hicieron presentes, por lo menos en Sinaloa, por lo que deberemos esperar al próximo para poner la olla del atole en la lumbre.
De acuerdo a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, será en horas de la tarde del jueves que los efectos de la masa de aire polar dejarán de afectar al sureste del país, para dar paso de nuevo a las temperaruras cálidas a la hora del atardecer.
Además puedes leer: Para el jueves se espera que la tormenta ‘Vince’ sea un hecho, dicen el SMN y el CNH
“Se prevé que durante la tarde (jueves), dicha masa de aire modifique sus características térmicas, permitiendo un ascenso gradual de las temperaturas vespertinas en dichas regiones”, señala el SMN.
Si a ello le sumamos que ya desde este martes y hasta el viernes se tienen previstas temperaturas diurnas máximas de entre 35 y 40 grados en nuestro estado, es de esperarse que la sensación de invierno desaparezca por algunos días del territorio nacional.
“El viernes, el frente número 9 se extenderá en proceso de disipación sobre el occidente del Mar Caribe, dejando de afectar a la República Mexicana.”, abundó.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas