Mazatlán, Sin. – Tras años de pedirlo una y otra vez al Gobierno Municipal, finalmente la administración del alcalde, Édgar González Zatarain los escuchó.
Siguiendo su visión de mejorar la calidad de vida de los mazatlecos el presidente municipal, acompañado de vecinos y su equipo de trabajo, dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Arcoíris en el fraccionamiento Palmares.
En representación de los vecinos, Lidia Tirado Flores precisó que el fraccionamiento se les entregó sin pavimentación, por lo que buscaron el apoyo de las autoridades municipales sin éxito alguno, hasta estos días.
En respuesta el alcalde Edgar González, aseguró que una característica que destaca a este Gobierno es el compromiso por atender primeramente a las colonias más olvidadas, por lo que se buscará seguir beneficiando a miles de familias que lamentablemente viven esta situación.
“Palmares tiene que dignificarse, tiene que ser un lugar en el que ustedes se sientan a gusto, que se sientan confortables, que son tomados en cuenta, que son mazatlecos y tienen derecho a un presupuesto, a un recurso, a los beneficios”
Luego de este acto, el primer edil les prometió regresar una cuarta ocasión para supervisar el avance de la pavimentación de la nueva calle y continuar con el apoyo a los habitantes.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!