
Mazatlán, Sin.- Ante los trabajos de reparación de un tramo del colector ubicado en la Avenida Jacarandas del fraccionamiento Villa Verde, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Tránsito Municipal ha hecho un cierre a la circulación en la zona de la obra e implementado un plan vial alterno.
Puede leer: Este miércoles habrá baja presión para un 30 por ciento de Mazatlán
El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, informó que se han reordenado las rutas, pues en lugar de habilitar en doble sentido los carriles de poniente a oriente de avenida Jacarandas, los conductores que se incorporan de la Avenida Manuel Clouthier hacia Villa Verde podrán continuar su desplazamiento sobre la Avenida Joaquín Escobar, para continuar sobre la calle Tecomate, que es paralela a la zona de reparación, e incorporarse a Walamo y posteriormente a Jacarandas para continuar con su trayectoria.
Todo esto, indicó que es con el objetivo de evitar congestionamientos viales en horas pico, pues esta acción además de permitir una circulación más fluida también ayudará a evitar posibles percances, pues el tramo en reparación es justo en una zona escolar donde alumnos y padres de familia cruzan continuamente.
Camacho Torres pidió a los conductores tener paciencia al circular por la zona para evitar accidentes, aunado a que habrá personal de Tránsito Municipal en el lugar orientando a las personas con el fin de facilitar el paso por el sector.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas