
Culiacán, Sin.- Mucho esfuerzo, tres años de planeación y la voluntad de seguir creciendo y llevar calidad a los clientes más exigentes, así fue cómo éste miércoles por la noche finalmente se aperturó la segunda sucursal de la franquicia de joyerías Luis Mario Ramos, en la novedosa plaza 4 Ríos.
También lee: ¿Se robaron la alcantarilla luego de las lluvias? Jumapam pedirá reposiciones en los próximos días
Luis Mario Ramos, propietario de la exclusiva joyería, celebró la apertura de este al consideran un segundo bebé, gracias a la dedicación de toda la familia.
“Estamos muy contentos, tenemos más o menos como unos tres años planeando la apertura de ésta tienda y ya por fin se nos hizo abrirla y seguiremos con la idea del crecimiento, a ver cómo nos va, estamos muy contentos y esperamos la visita en la nueva sucursal”, señaló.


Replicando el popular dicho, que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer, aunque en este caso, es notable que uno va de la mano con el otro, Esmeralda Magaña, compartió con mucha alegría que era un sueño el poder concretar este proyecto y que hoy por hoy es una realidad.



Es un proyecto que lo hicimos con mucho trabajo, toda la familia incluida desde la niña más chiquita y nuestros hijos de 25 años, fueron muchos meses de muchísimo trabajo dedicados al cien por ciento en detalles, en construcción y lo más padre es que siempre estamos nosotros”, compartió.
Esta nueva sucursal está ubicada en el primer piso, planta baja justo frente a El Mariachi Bistro, y estará atendiendo a todos sus clientes en un horario de 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche, de lunes a domingo.



En el, los asistentes disfrutaron de una excelente música, bocadillos y bebidas exclusivas, así como de un recorrido por la nueva sucursal, en la plaza 4 Ríos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas