
Mazatlán, Sin.- A aprovechar el llamado Buen Fin aplicado en servicios ha llamado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
La paramunicipal ha invitado en particular a acercarse a los usuarios con morosidad para apoyarles y que se pongan al corriente, ofreciendo para ello un 100 por ciento de descuento en recargos.
Puede leer: Villas del Estero y Villa Galaxia en Mazatlán tendrán por fin una solución a los problemas de drenaje
Óscar Humberto Calzadillas Pérez, gerente comercial de Jumapam, dio a conocer que el Programa Buen Fin Anticipado en Jumapam, que inició el 1 de noviembre lleva resultados positivos, pues han acudido mil 624 usuarios con morosidad, tan solo de la zona urbana, en tanto en la zona rural se prevé tener un mayor número de beneficiados por la intensa promoción que se está haciendo con volanteo personalizados.
Calzadillas Pérez informó que hay otros beneficios que no se tenían años anteriores, como el de hacer convenios, en el caso de que el usuario no cuenta con la cantidad del adeudo para pagarlo en una sola exhibición, dando plazos de 6 u 8 meses para pagar, de acuerdo con sus posibilidades económicas, incluyendo el descuento del 100 por ciento.
Reiteró que el 100 por ciento de descuento en recargos estará vigente hasta el martes 21 de noviembre y se puede recibir en todos los módulos de atención y la oficina central, que atienden de lunes a sábado.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas