
Mazatlán, Sin.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Lomas de Mazatlán se reunieron con el alcalde y otros funcionarios del Ayuntamiento para hacerles distintas peticiones como el cambio del uso de suelo, regulación en los comercios, arreglo de fuga de aguas negras y más, con el objetivo de recuperar su tranquilidad.
Tras más de 30 años habitando al asentamiento, el grupo de vecinos afirmó que ahora todo es diferente para ellos, principalmente por la poca o nula tranquilidad que viven en el lugar, donde las casas en renta y torres se han salido de control, a tal grado de perturbar su paz constantemente.
Puede leer: Con la Guardia Nacional se reforzará la vigilancia en Mazatlán por la temporada navideña
“¿Qué puedo hacer yo como ciudadana, resignarme a que ahora vivo en una colonia prácticamente popular? Cualquier negocio. Atrás, por ejemplo, el señor de atrás se hartó del desorden porque la alberca está atrás, entonces a todos los vecinos nos tocaba el antro, ahí la fiesta. Ya se fue y ahora está con que le ofrecen hacer una torre ahí, me van a cerrar, se me va a echar a perder mi jardín, voy a perder mi privacidad. Independientemente de eso, ¿por qué no recuperamos el uso de suelo?”, refirió.
Otras de las peticiones que los vecinos del mencionado fraccionamiento hicieron a las autoridades del municipio de Mazatlán fue la poda de árboles, el cambio de cableado de aéreo a subterráneo, un mejor alumbrado público, arreglo de vialidades y en especial el tema del drenaje, que es uno de los que más han pedido los mazatlecos que se solucione.
Los vecinos de Lomas de Mazatlán se reunieron en el Cabildo de Mazatlán con la directora de Servicios Públicos y el propio alcalde, Édgar González, quien le pidieron una pronta solución a sus problemas, debido a que se encuentran en uno de los fraccionamientos que más han padecido el cambio por la construcción de torres de condominios de toda la franja turística.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas